La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS ASESORÍA EN IBAGUÉ Y EL TOLIMA

 

Registro Nacional de Base de Datos en Ibagué y el Tolima AsesoríasRegistro Nacional de Base de Datos en Ibagué y el Tolima Asesorías

 

 

ASESORIA RNBD

 

 

Para cumplir con todos los requisitos, trámites y documentos necesarios que permitan realizar correctamente la inscripción en el Registro nacional de Base de Datos, estamos dispuestos a brindarles nuestra ayuda durante el proceso de cumplimiento obligatorio, y así evitar sanciones legales por falta de observancia de la Ley 1581 de 2012 o inadecuada implementación de la misma.

 

 Se debe recordar que ante la inobservancia de la inscripción en el RNBD, la Superintendencia de Industria y Comercio puede llegar a imponer multas de carácter personal e institucional hasta por el equivalente de dos mil (2.000) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la imposición de la sanción. Las multas podrán ser sucesivas mientras subsista el incumplimiento que las originó.

 

 Si desea tener información general acerca del Registro nacional de Base de Datos favor comunicarse con:

  

Gustavo Bobadilla Gutiérrez 310 781 7827 o envía su inquietud  o solicitud a gbobadillag@gmail.com o a nuestro formulario de contacto. 

Los campos marcados con * son obligatorios.